Fortnite les da la bienvenida a Ryu y Chun-Li, de Street Fighter

Compartir:

 

 

Epic Games anunció la llegada a Fortnite de dos de los más emblemáticos personajes de Street Fighter: Ryu y Chun-Li. En otro crossover que hará feliz a más de un viejo conocedor de los videojuegos, en este caso los dos peleadores asiáticos se convertirán en personajes jugables en el popular Battle Royale.

La incorporación de personajes de otros mundos ficticios ya se hizo habitual en Fortnite. Ryu y Chun-Li vienen a sumarse a una larga lista que, en los últimos meses, tuvo a Flash, Kratos, Wolverine, personajes de The Walking Dead, Master Chief (de Xbox) y muchos más.

Directamente desde Japón, el maestro del puño de dragón, con el inconfundible e irreproducible grito «¡shoryuken»» incorporado, Ryu está listo para pelear en la isla de Fornite. Se podrá elegir entre el clásico atuendo del karategi blanco, cinturón negro y cinta roja, o su variante de batalla. Además, el Atuendo “Ryu” viene equipado con una Mochila Retro “Saco de entrenamiento” y el infaltable Gesto “¡Shoryuken!”.

 

 

Fortnite les da la bienvenida a Ryu y Chun-Li, de Street Fighter

Sin dudas, Ryu (al igual que Ken), son de los personajes más populares en la historia de Street Fighter. Y si hay que sumarles a otro nombre a esa lista, uno de los primeros que aparece es el de Chun-Li. La autoproclamada “mujer más fuerte del mundo” está lista para que la competencia se arrodille ante ella. El Atuendo “Chun-Li” viene con su apariencia clásica y la variación «Nostalgia». En honor a uno de los videojuegos arcade más grandes de la historia, cuenta con la Mochila Retro “Máquina Arcade” y el Gesto incorporado “Lightning Kick”.

Fortnite les da la bienvenida a Ryu y Chun-Li, de Street Fighter

Los lotes de “Ryu y Chun-Li” también incluyen la Pantalla de Carga “¡Selección de Personaje!” Además, el lote “Equipo de Ryu y Chun-Li” incluye el Planeador “Torpedo Sumo” y dos Picos: “Mangual martillador de siete puntas» y «Cartel apaleador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *