Fortnite: así podrás conseguir el “Armored Batman: Zero” en el Battle Royal

Compartir:

 

 

Batman/Fortnite: Zero Point llegará a las tiendas de cómics y plataformas digitales el martes 20 de abril de 2021

Fornite sigue colaborando con las más grandes franquicias para ofrecer material exclusivo a sus jugadores más fieles. La gran sorpresa para la Temporada 6 de Fortnite Chapter 2 es el atuendo Armored Batman: Zero, que estará disponible gracias a la colaboración de Epic Games con DC Comics.

Recordemos que Epic Games ha colaborado con DC en temporadas anteriores, trayendo numerosos personajes nuevos en Fortnite. Last Laugh fue uno de los paquetes de atuendos de DC más populares en el juego e introdujo al Joker en Fortnite.

Ahora, Epic Games está listo para lanzar el atuendo en Armored Batman: Zero en la Temporada 6 de Fortnite Chapter 2 y así es cómo podrás obtenerlo.

Cómic Batman/Fortnite: Zero Point
Cómic Batman/Fortnite: Zero Point

Batman/Fortnite: Zero Point llegará a las tiendas de cómics y plataformas digitales el martes 20 de abril de 2021. Estas historietas tendrán códigos especiales que los jugadores pueden usar en la tienda de artículos de Fortnite para desbloquear los atuendos.

Según el dataminer ShiinaBR, el atuendo Armored Batman: Zero será un aspecto desbloqueable y solo disponible para los jugadores que compren el cómic y tengan los seis códigos de las seis entregas de Batman/Fortnite: Zero Point.

“Una grieta divide el cielo sobre Gotham City … una fractura en la realidad misma. Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido, sin memoria de quién es o de dónde vino … ¡Batman ha sido atraído a Fortnite!”, reza la sinopsis.

FORTNITE | Los más tramposos

Según los datos de Surfshark, Fortnite casi llega a los 27 millones de visualizaciones en YouTube en videos con exposición de tramposos (incluye datos de aimbot y wallhack). En el segundo lugar está Overwatch con m´s de 9 millones de visualizaciones y le sigue CS: GO con 6,7 millones.

¿Creías que VALORANT no tenía cheaters? Pues el shooter de Riot Games se mete en la séptima posición con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube en videos de hackers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *