Fortnite y Street Fighter celebran su crossover con una línea de ropa

Compartir:

 

 

Los universos de Fortnite y Street Fighter se unieron de forma inesperada con la llegada de los skins de Ryu y Chun-Li al Punto cero del Battle Royale.

Epic Games y Capcom decidieron llevar esta colaboración más allá, así que prepararon mercancía y una línea de ropa basada en el sorpresivo crossover. Las compañías presentaron hoy los artículos para celebrar la unión de ambos títulos.

FORTNITE Y STREET FIGHTER SE UNEN EN UNA LÍNEA DE PRODUCTOS

Los estudios revelaron varios productos temáticos de la colaboración entre Fortnite y Street Fighter. Los fans de ambas franquicias podrán adquirir una línea de ropa que se conforma por varias playeras y sudaderas.

Algunas de ellas tienen un pequeño diseño que hace referencia a la importante franquicia de peleas. Asimismo, se acompaña con un logo que reúne el nombre de ambos títulos. También hay prendas con un arte especialmente diseñado para la ocasión.

Se trata de una imagen que también se utilizó como pantalla de carga en el Battle Royale. En ella vemos Ryu y Chun-Li en compañía de icónicos personajes de Fortnite. Por último, se ofrece la imagen conmemorativa en un poster limitado.

Al momento de escribir esto, los coleccionables ya están a la venta en algunas regiones. Abajo te dejo una imagen para que veas cómo lucen algunas prendas y el poster de Fortnite y Street Fighter.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1366433049324453902?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1366433049324453902%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.levelup.com%2Fnoticias%2F612037%2FFortnite-y-Street-Fighter-celebran-su-crossover-con-una-linea-de-ropa
https://www.youtube.com/watch?v=DSVDbTrGINM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *