¿Cómo fabricar un arco mecánico, un arco explosivo mecánico y un arco de choque mecánico en Fortnite?

Compartir:

 

 

Guía del desafío «fabrica un arco mecánico, un arco explosivo mecánico y un arco de choque mecánico» de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 2 desafio mision fabrica un arco mecanico un arco explosivo mecanico y un arco de choque mecanico
¿Cómo fabricar un arco mecánico, un arco explosivo mecánico y un arco de choque mecánico en Fortnite?

Uno de los desafíos/misiones épicas (color morado) de la Semana 2 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide fabricar distintos tipos de arcos: un arco mecánico, un arco explosivo mecánico y un arco de choque mecánico. Este desafío/misión de Fortnite es el siguiente: «fabrica un arco mecánico, un arco explosivo mecánico y un arco de choque mecánico«. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo fabricar arcos:

Fortnite Temporada 6: cómo fabricar arcos mecánicos, arcos explosivos mecánicos y arcos de choque mecánicos

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos fabricar un arco mecánico, un arco explosivo mecánico y un arco de choque mecánico. Estos tipos de arcos requieren piezas mecánicas para ser creados; las encontraremos con facilidad destruyendo vehículos por toda la isla. Las recetas de estas armas son las siguientes:

  • Arco Mecánico = Arco Improvisado + 4 piezas mecánicas
  • Arco Explosivo Mecánico = Arco Mecánico + 6 granadas de mano
  • Arco de Choque Mecánico = Arco Mecánico + 2 granadas de choque
fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 2 desafio mision fabrica un arco mecanico un arco explosivo mecanico y un arco de choque mecanico
Nos disponemos a fabricar un arco de choque mecánico

Os dejamos una lista de los materiales que necesitamos, y los lugares más sencillos en los que adquirirlos:

  • Piezas mecánicas: las encontramos al azar destruyendo vehículos por toda la isla, a la venta por parte de algunos personajes, en el interior de cajas de herramientas de garajes y talleres, y al destruir acumulaciones de chatarra como coches desguazados.
  • Granadas de mano: las encontraremos al azar por todo el mapa, en el suelo o en cofres.
  • Granadas de choque: las encontraremos al azar por todo el mapa, en el suelo, en cofres, o en entregas de suministros.

Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para completar esta misión. En este modo de juego podréis destrozar coches y camiones a vuestro antojo sin que los jugadores enemigos os molesten si estáis en vuestra mitad del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *