Epic Games y Psyonix anunciaron el próximo Llama-Rama, una nueva edición del épico evento crossover que reunirá a los jugadores de Fortnite y Rocket League para celebrar el final de la Temporada Dos de Rocket League y prepararse para la Temporada Tres. Tendrá como artista invitado a Kaskade, que brindará un concierto exlusivo en Fiesta Campal.

Llama-Rama tendrá lugar desde el próximo jueves 25 de marzo hasta el 9 de abril y le brindará a los jugadores la posibilidad de completar Desafíos en Rocket League para conseguir recompensas tanto en Rocket League mismo como en Fortnite. Podés ver todos los desafíos y recompensas en este enlace. 

En esta celebración de Llama-Rama y como corolario de la Temporada 2 de Rocket League, tendrá lugar un concierto en Fiesta Campal con el DJ nominado a los Grammys, Kaskade. El popular DJ estadounidense fue parte clave de la temporada actual de Rocket League, al crear un EP completo para el juego, y también tuvo una aparición en Fortnite, el otro título invitado en esta fiesta, donde se hizo cargo de la estación de radio, Radio Yonder, dentro del juego.

Y si se cierra una temporada, es porque comienza otra. Por eso, luego del concierto de Kaskade llegará el momento de darle la bienvenida a la Temporada 3 de Rocket League, cuando se revele el nuevo tráiler con todo lo que se viene en el gran juego que combina velocidad sobre ruedas y fútbol.

Fortnite y Rocket League presentan Llama-Rama, con concierto de Kaskade

El contará con nuevos elementos XR para teletransportar a los jugadores entre los mundos de Rocket League y Fortnite, y se llevará a cabo en el Escenario Principal de Fiesta Campal, o bien podrá verse a través de la función picture-in-picture en Batalla Campal de Fortnite. Además, como ya se hiciera anteriormente, se transmitirá en Houseparty para que los jugadores lo puedan ver hasta con 10 amigos.

Fechas y horarios del concierto de Kaskade en Llama-Rama, el evento de Rocket League y Fortnite

– Viernes, 26 de marzo, 21.00 hs.
– Sábado, 27 de marzo, 10.00 hs.
– Sábado,27 de marzo, 15.00 hs.

Claro que la llegada de Kaskade a Rocket League vendrá de la mano de un nuevo lote de Kaskade en la Tienda de Objetos, que incluirá cosméticos personalizados, además de su gran éxito reciente «Miles to Go».

Fortnite y Rocket League presentan Llama-Rama, con concierto de Kaskade