Fortnite: qué podemos esperar de la nueva actualización 16.10

Compartir:

 

 

Recogemos todas las filtraciones que han salido a la luz sobre los posibles contenidos del próximo parche del battle royale

Al margen de las últimas polémicas que Fortnite ha ido atravesando en relación a las apuestas y su comunidad de jugadores profesionalesEpic Games no ha aminorado el ritmo de actualizaciones que lanza para el juego con las que expandir los contenidos del mismo; siendo el próximo parche 16.10 aquel en el que nos centraremos en estas mismas líneas.

La cosa es que, tras haber salido a la luz una serie de pistas que indicaban que dicha actualización verá la luz de forma inminente dentro de Fortnite, no hay mejor momento que el presente para detener nuestros pies por unos instante y recoger las últimas filtraciones que han emergido a las redes para tratar de predecir qué añadidos inéditos traerá consigo la ya mencionada actualización.

Por ello y a pesar de que dicho parche pueda parecer algo escaso de contenidos en relación a otros que Epic Games ha lanzado para Fortnite, sus posibles añadidos resultan lo bastante llamativos como para no perderlo de vista. A continuación, os dejamos con los dos que más han sonado en los últimos días:

Todo lo que se sabe del parche 16.10 de Fortnite

La llegada de los dinosaurios y posible crossover con Jurassic World

Después de que la propia Epic Games potenciase los rumores sobre la llegada de velociraptores al juego, toda filtración que ha salido a la luz sobre esta última posibilidad no ha hecho más que afianzar su futurible presencia dentro de Fortnite; algo que habría cobrado aún más sentido últimamente, dado que algunos huevos misteriosos que hay esparcidos por el mapa del juego han comenzado a quebrarse.

Ahora bien, existen algunas voces dentro de la comunidad que especulan con la idea de que Fortnite protagonice un nuevo crossover con Jurassic World; algo ante lo que aún faltan pruebas suficientes como para poder darlo por sentado. Sin embargo, no sería la primera vez que los responsables del battle royale sorprenden a su comunidad con este tipo de colaboraciones.

Fortnite

Un buen puñado de nuevas armas

Desde un objeto inédito con forma de meteorito hasta un puñado de armas que ya pudimos ver en el tráiler de la Temporada 6 y que aún no se encuentran disponibles dentro del juego, lo lógico es que Epic Games lance alguna de ellas con el próximo parche 16.10 dentro de Fortnite; sobre todo, si tenemos en cuenta la fuerte presencia que tuvieron las armas exóticas en la pasada Temporada 5.

Fortnite

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para traeros cualquier novedad relevante en relación a su próxima actualización 16.10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *