FORTNITE Y STAR WARS SE PREPARAN PARA EL PRÓXIMO 4 DE MAYO CON SKINS Y NUEVOS OBJETOS

Compartir:

 

 

Gracias al parche 16.30 de Fortnite se ha filtrado que Epic Games prepara un evento para el próximo 4 de mayo para celebrar el día de Star Wars en el que traería de vuelta algunas skins ya lanzadas con otras nuevas y varios novedosos objetos

Ya conocemos la estrecha relación entre Disney y Epic Games, ambas empresas han desarrollado distintas colaboraciones entre franquicias que han traído a Fortnite multitud de interesante contenido. Parece que de nuevo vamos a vivir un nuevo evento tan y como anuncia el medio Dexerto cono en perfiles en redes sociales del videojuego.

El próximo 4 de mayo regresarán regresan a la tienda varias skins de Star Wars. Este nuevo contenido, aunque parte de él ya estuvo disponible para compra con pavos en diciembre de 2019 como parte de la campaña de marketing del estreno del Episodio IX, según HYPEX, conocido insider, estaría marcado por el retorno de las skins de Kylo RenRey y de un Sith Trooper.

Los sables láser de Star Wars estarán de regreso

La filtración del código fuente del parche 16.30 de Fortnite desveló a HYPEX que vendrían hasta 3 nuevas armas y un jetpack relacionados con Star Wars. Pero no solo llegará esto el proximo 4 de mayo, ya que Epic Games también ha anunciado que estarán de regreso los icónicos sables láser.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *