Fortnite estrena el Modo Creativo de la NBA

Compartir:

 

 

El Crossover entre la mejor liga de básquet del mundo y el Battle Royale de Epic Games, estrenado el 19 de mayo, ahora alcanza una nueva dimensión con la llegada del Centro de Bienvenida de la NBA en el modo creativo.

Fortnite - modo creativo NBA

El esperado Crossover entre la NBA y Fortnite ya es una realidad y ahora alcanza una nueva dimensión con la llegada del Modo Creativo de la NBA. A partir de hoy, 25 de mayo, el Centro de Bienvenida de la NBA ya está disponible y a continuación te contamos todo lo que vas a poder encontrar en él.

Los mejores momentos de la temporada de la NBA, en Fortnite

En el Centro de Bienvenida de la NBA, los fanáticos del básquet y de Fortnite podrán disfrutar de videos que mostrarán los mejores momentos de la actual temporada. Con los Playoffs de la NBA en curso, habrá tiempo para ver las mejores volcadas, las asistencias más imaginativas (no van a faltar genialidades de Facu Campazzo, claro), los mejores tiros sobre la chichara y todo lo mejor de la liga. Será la primera vez que se vean videos en el Modo Creativo de Fortnite. Estos son los momentos destacados que se podrán ver cada día:

  • 25 de mayo: mejores jugadas de la temporada
  • 26 de mayo: volcadas deslumbrantes
  • 27 de mayo: crossovers y mejores jugadas
  • 28 de mayo: jugadas decisivas
  • 29 de mayo: mejores bloqueos
  • 30 de mayo: mejores asistencias
  • 31 de mayo: mejores jugadas de la temporada (repetici√≥n) 

Fortnite X NBA: Modo Creativo

Play

Fortnite X NBA: Modo Creativo

MPL Rompecanchas de la NBA en Fortnite

Además, Fortnite anunció el MPL de básquetbol El Crossover: Rompecanchas. En él se podrá jugar a diversos juegos para obtener puntos. Habrá que hacer cola en El Crossover: Rompecanchas para jugarlo o bien ingresar el código 1898-7178-3313 para probarlo en privado. Al completar misiones de El Crossover en el MPL podrán ir consiguiendo PE hasta que logren desbloquear el estandarte Aro de básquetbol como recompensa final.

 

Completen la misión de El Crossover al jugar el MPL Rompecanchas y al visitar el centro de bienvenida de la NBA. ¡Conseguirán PE a medida que completen cada desafío y desbloquearán el estandarte Aro de básquetbol como recompensa final!

 

 

Fortnite - modo creativo NBA

Trae Young y Donovan Mitchell, las figuras de la NBA que llegan a Fortnite

Y claro, si hay un crossover de semejante dimensión en Fortnite, la tienda de objetos iba a tener que renovarse. Por eso, visitala y buscá los lotes Casilleros seleccionados especialmente por dos jóvenes estrellas de la NBA: Donovan Mitchell y Trae Young.

  • Casillero Donovan Mitchell:¬†atuendo Aletas Acogedoras, mochila retro Tapado Tiburonc√≠n, pico Partesombras, papel Fuego din√°mico y gesto Danza del fuego.
  • Casillero Trae Young:¬†atuendo Comandante escarlata, pico Buscaoro, papel Estrellas alegres y gesto Jugador talentoso 

     

Fortnite - modo creativo NBA
Fortnite - modo creativo NBA

Adem√°s, como siempre, Fortnite habilitar√° a los miembros activos del programa Apoya a un creador (SAC) a subir contenido del centro de bienvenida del modo Creativo de la NBA en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *