Fortnite: todos los cambios secretos del mapa de la actualización 16.50

Compartir:

 

 

Epic Games ha realizado varias modificaciones de cara al posible evento final de su Temporada 6

Estaremos de acuerdo en que más allá de las novedades jugables o los objetos cosméticos que Epic Games introduce dentro de Fortnite con cada nueva actualización que ve la luz para el juego con el objetivo de expandir sus contenidos, lo cierto es que existe otro pilar fundamental que la compañía modifica de tanto en cuando para mantener el interés de los aficionados por su propuesta: la isla en la que tienen lugar las partidas.

Y es que, precisamente, la actualización 16.50 que Fortnite ha recibido durante el día de hoy y cuyas novedades principales ya recogíamos en este otro artículo ha traído consigo un puñado de cambios para el mapa del juego que no tienen desperdicio y que, además, estarían relacionados con el posible evento final de la Temporada 6. A continuación, os dejamos con la lista de los mismos así como con una galería de imágenes que hemos extraído de la información que arrojaba el leaker conocido como FNAssist a las redes.

  • Han aparecido varios posters con mensajes alienígenas en la ubicación de Arenas Ardientes
  • Han desparecido los campos de trigo de la ubicación Cultivos Colosales
  • Ha aparecido un helicóptero negro estrellado al norte de la presa Hidro 16
  • Han aparecido varias radios y televisores misteriosos en distintos puntos del mapa

Y es que nos gustaría resaltar una vez más que nos encontramos ante una serie de modificaciones que, aunque parezcan demasiado insignificantes como para prestarles atención, lo cierto es que tendrían que ver con aquel set de misiones que anticipaba el salto que dará Fortnite entre la actual temporada y la próxima season 7.

Por ello, solo nos queda recordaros que en Areajugones permaneceremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier posible novedad que surja en relación a su siguiente gran etapa de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *