Rick and Morty y Superman llegan a la nueva Temporada 7 de Fortnite: tráiler, Pase de Batalla, nuevo mapa y todas las novedades

Compartir:

 

 

¡Ya lo tenemos aquí! ¡Pickle Rick! Fortnite llegó puntual a su cita con los fans para presentar la Temporada 7 y, de la mano de un tráiler cinemático y el ya habitual tráiler del Pase de Batalla, nos ha dado a conocer sus planes para las próximas semanas.

Se confirma, y era una de las pistas más obvias de entre todas las liberadas por Epic Games, que Fortnite y Rick and Morty se darán la mano durante la Temporada 7 con skins y armas inspiradas en la popular -y muy recomendable- serie de animación.

Tráiler narrativo de la Temporada 7 de Fortnite

Los alienígenas han llegado a Fortnite para dar guerra y, de la mano de héroes como Superman y antihéroes como Rick, tocará ir a la batalla contra ellos para vengarnos por la desaparición de la Aguja y la pérdida de uno de los 7.

Las nuevas skins y armas acaban siendo lo de menos en una Temporada 7 coronada por grandes novedades como la llegada de los platillos volantes como vehículos y pistolas de rayos que tan pronto aniquilan a un escuadrón entero como te permiten elevar un vehículo y lanzárselo a tus rivales.

Cambios en el Pase de Batalla de la Temporada 7

Vuelven las estrellas al Pase de Batalla, pero en esta ocasión no accederemos a ellas sin un objetivo, sino que serán las monedas que utilizaremos para desbloquear los contenidos del Pase de la Temporada 7 al ritmo que nosotros queramos.

Ganaremos cinco estrellas de batalla cada vez que subamos de nivel, pero eso sí, para conseguir la skin de cada sección primero deberemos desbloquear todos los otros bailes, picos y regalos de cada página del Pase de Batalla.

Rickfort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *