Fortnite anticipa la llegada de una estrella mundial de la NBA

Compartir:

 

 

Una mega estrella de la NBA será la nueva Skin de la Serie Ídolos perteneciente al battle royale de Epic Games. A continuación, te contamos de quién se trata y todos los detalles.

a pocos días de cumplirse cuatros años desde su lanzamiento, Fortnite continúa siendo un éxito alrededor del mundo y no cesa de cautivar a sus fanáticos. A lo largo del tiempo, la presencia de personajes reconocidos a nivel mundial en forma de Skin ha generado revolución en todos los usuarios del battle royale y está no será la excepción. En está ocasión, arribará a Fortnite una súper estrella de la NBA.

Fortnite recibirá la Skin de una estrella de la NBA

La Skin de LeBron James será la próxima en aterrizar a Fortnite en la Serie Ídolos. Próximamente, la estrella de la NBA contará con su aspecto en el battle royale de Epic Games, lo cual iría de la mano con el pronto estreno de la película Space Jam 2, ya que el exitosísimo jugador de básquet será parte del elenco principal del film.

ShiinaBR, uno de los Dataminers más reconocidos de Fortnite publicó un tweet en el que anticipó que LeBron James será la próxima estrella que llegará a la Serie Ídolos del shooter.

 

ShiinaBR anticipa la llegada de LeBron James a Fortnite

 

Cuándo llegará la Skin de LeBron James a Fortnite

A todos los fanáticos de Fortnite y del básquet nos entusiasma la idea de jugar con la Skin de LeBron James, repartir disparos en la isla del battle royale y convertirnos en el único sobreviviente del mapa. Lo probable es que podremos conseguir el aspecto en la tienda virtual del Fortnite a cambio de paVos.

Según filtraciones, lo cierto es que el arribo del actual jugador de Los Ángeles Lakers se producirá con la llegada del parche 17.20 de Fortnite, aunque aún no hay fecha exacta para dicha actualización.

Qué otras figuras contaron con sus Skins en Fortnite

La Serie Ídolos comenzó a tener lugar en Fortnite con los aspectos de varios creadores de contenido del juego. Varias personalidades como Ninja, TheGrefg, Loserfruit y Lachlan han obtenio sus skins dentro del juego y parece ser que, en esta ocasión, han decidido inclinarse a otro ámbito.

 

Ninja en Fortnite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *