Fortnite: ¿Qué son y dónde encontrar las nuevas nanomáquinas alienígenas?

Compartir:

 

 

Las nanomáquinas alienígenas fueron introducidas como nuevo objeto a Fortnite en la actualización de hoy y pueden cambiar por completo una partida.

Esta madrugada llegó a Fortnite una nueva actualización, la cual introduce en el juego un objeto bastante peculiar, las nanomáquinas alienígenas. Se trata de unas partículas pequeñas en forma de cubo inestable, las cuales tienen varias funciones en el juego

¿Qué son las nanomáquinas alienígenas?

Las nanomáquinas alienígenas llegaron a Fortnite y tienen dos funciones. Una de ellas, combinarse con objetos para conformar o fabricar uno nuevo. Pero la otra es aún más espectacular, ya que si los lanzas contra una superficie comenzarán a expandirse hasta generar un campo especial.

Esta biosfera alienígena reduce la gravedad de la zona en la cual el campo se encuentre activo. La zona será delimitada con un bordeado y sombreado púrpura y por suerte, puedes entrar y salir de ella cuando quieras durante los 30 segundos de duración. En cuanto a los objetos, se pueden fabricar la Pistola de Rayos de Kymera, el fusil de pulso y el cañón de riel.

¿Dónde están las nanomáquinas alienígenas en Fortnite?

Si bien no tienen un lugar exacto en todas las partidas, éstas nanomáquinas alienígenas aparecen con mayor frecuencia como botín en los abductores y en la nave nodriza. Aún así, tienes chances de encontrarla como botín de manera aleatoria por la isla, aunque con menos probabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *