LeBron James llegó a Fortnite

Compartir:

 

 

MVP, uno de los mejores jugadores en la historia, medallista de oro: tras su participación con el Tune Squad en Space Jam 2, LeBron James desembarca en Fortnite.

LeBron James - NBA - Fortnite

Después de una larga espera, LeBron James llega a Fortnite. A partir del próximo 14 de julio, el Rey se sumará a la Serie de Ídolos de Fortnite y estará disponible en el juego por primera vez con tres diferentes atuendos personalizables, que combinan el estlo de LeBron dentro y fuera de la cancha.

 

El estilo LeBron James llega a Fortnite

El mejor basquetbolista del mundo llega a Fortnite y, como no podía ser de otra manera, su desembarco en el battle royale de Epic Games será de la mano de algunas de sus más características prendas. A partir del 14 de julio, en la tienda de objetos habrá dos atuendos diferentes, y cada uno estará equipado con las próximas zapatillas de LeBron James: las Nike LeBron 19.

El atuendo LeBron James, además de su estilo y presencia,  busca combinar la imagen de LeBron dentro y fuera de la cancha. Llegará con la mochila retro del rey y los anteojos de sol, que son opcionales.

El lote de equipamiento Rey James se encuentra disponible e incluye:

  • Pico El león
  • Planeador Alas anotadoras
  • Callen a la competencia con la enfática celebración en la cancha de LeBron, El silenciador.

LeBron James se une a la Serie de ídolos de Fortnite

LeBron James, de Space Jam 2 a Fortnite sin escalas

Entre los atuendos de LeBron James disponibles, los jugadores podrán lucir la camiseta de TuneSquad LeBron antes incluso del estreno de la nueva entrega de la película Space Jam: Una nueva era. Más allá del atuendo de Space Jam, habrá más novedades, como el Planeador “Alas Anotadoras”, el Pico “El León” y el Gesto “El Silenciador”, el cual refleja su famoso festejo en cancha. Tanto el atuendo, como el pico y el planeador, incluyen una opción para ajustar el nivel del color dorado con más de 20 variaciones

 

 

LeBron James - Fortnite
LeBron James - Fortnite
LeBron James - Fortnite
LeBron James - Fortnite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *