Cómo usar y para qué sirve el nuevo objeto de Fortnite «Vaquita Inflable»

Compartir:

 

 

La actualización de este martes introdujo un nuevo objeto en Fortnite en forma de la Vaquita Inflable. Aquí te contamos dónde encontrarla y cómo utilizarla en el juego.

Epic Games lanzó este martes una nueva actualización para Fortnite, y sorprendió a todos con el nuevo objeto que llegó al Battle Royale, ya que se trata de un accesorio llamado «Vaquita Inflable», la cual podrás encontrar y equiparla, y tendrá varias ventajas dentro del juego.

¿Qué es la Vaquita Inflable y para qué sirve en Fortnite?

La Vaquita Inflable, según explicaron desde Epic Games, comenzó como un invento de la Orden Imaginada, que buscaba crear un disfraz que podría usar en su ataque sorpresa contra los invasores. Sin embargo, este invento se convirtió en un dispositivo de evasión.

Este objeto se puede equipar, y al inflarla puedes ponerla en tu espalda, lo cual te permitirá saltar y rodar mejor que antes. Además, al inflarla aplasta cualquier parásito que los jugadores tengan pegados, lo cual es su función principal. Sin embargo, tiene una parte mala: la vaquita puede atraer la atención de los platillos al estar inflada.

Para cerrar, la Vaquita Inflable puede ser reventada de un disparo, el cual a la vez no pegará en los jugadores. Si es reventada, la Vaquita necesitará algo de tiempo antes de repararse y volver a estar disponible para utilizar.

¿Dónde encontrar la Vaquita Inflable en Fortnite?

Al igual que sucede con el escáner de reconocimiento, este invento conocido como Vaquita Inflable se puede encontrar dentro del juego, y estará disponible en cofres normales y de la OI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *