Fortnite anticipa el regreso del Punto Cero en un desconcertante teaser de lo que está por venir

Compartir:

 

 

El evento final de la Temporada 7 del battle royale podría traer consigo grandes cambios para la trama oculta del juego

Quedan solo un puñado de horas para que el evento final de la Temporada 7 de Fortnite tenga lugar dentro del battle royale y para que Slone lleve a cabo un plan del que sabemos muy poco; concretamente, solo que habrá bombas de por medio. Operación: cielo en llamas está al caer, eso es cierto, pero esto no impide que Epic Games siga lanzando teasers para anticipar lo que estaría por llegar al juego en las próximas horas y días.

En este caso, ha sido el propio Donald Mustard, director creativo de Fortnite, quien nos dejaba con una pista al cambiar la imagen de su cabecera de Twitter por la de lo que parece ser el espacio. Sin embargo y tal y como ha recogido el leaker conocido como FortTory en Twitter, si unimos esta imagen con la que tuvo durante unos días en la pasada Temporada 5, podemos crear una captura que muestra un elemento icónico del juego: el Punto Cero. A continuación, os dejo con la imagen en cuestión para que podáis echarle un vistazo:

fortnite punto cero

Ahora bien, personalmente me resulta lógico que los responsables de Fortnite se encuentren anticipando una vez más el regreso del Punto Cero al juego; sobre todo, porque este se ha conformado como una parte central de la narrativa del Capítulo 2 y sería extraño que no siguieran explorando este concepto en el futuro.

Por mi parte estoy deseando ver qué nos tiene preparado Epic Games para dentro de unas horas y, sobre todo, para una nueva Temporada 8 de Fortnite que traería consigo un puñado de contenidos de los que podrían ser recordados durante los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *