Fortnite: la rara arma del juego que solo puede conseguirse bajo una condición muy concreta

Compartir:

 

 

Se que el titular suena realmente paradójico, pero nos encontramos ante una de las situaciones más extrañas del battle royale

No son muchas las veces que Epic Games lleva a cabo un extraño movimiento en torno al lanzamiento de nuevos contenidos para Fortnite. Principalmente, porque la compañía lleva a cabo una estrategia en relación a esto último que sigue a rajatabla: cada dos semanas llegan contenidos al juego a través de una actualización, así se ha hecho desde el principio y así se hará hasta el final de los tiempos del battle royale.

Es por ello que resulta especialmente peculiar las informaciones que os traigo aquí; sobre todo, porque tratan de un arma que nunca ha estado disponible en el juego en los modos normales, pero que, de vez en cuando, se deja ver en Fortnite de manera casi aleatoria.

Hablo, concretamente, del subfusil que cuenta con forma de uzi. Pero, ¿dónde puedo encontrármelo dentro de Fortnite? La respuesta es bien sencilla: solo está disponible en el modo por tiempo limitado conocido como »Regreso de la cámara», tal y como recogía el leaker conocido como iFireMonkey. A continuación, os dejo con una imagen del mismo para que podáis ver qué pinta tiene:

fortnite uzi

Resulta bastante irónico que este arma que nunca ha salido en los modos comunes de Fortnite si lo haga en uno que recibe el nombre de »Regreso de la cámara», como si alguna vez hubiéramos podido usarlo en una vertiente ajena a las que Epic Games hace desaparecer cada poco tiempo.

¿Os gustaría verla de forma oficial y sin que sus días estuvieran contados en las modalidades de solos, dúos, tríos y escuadrones? Mi sensación es que se va echando en falta un nuevo subfusil al que echarle el guante. Por ello, cualquier arma que Epic Games quiera hacer llegar a Fortnite en el futuro será bien recibida por mi parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *