Fortnite recibiría a Spider-Man en el Capítulo 3

Compartir:

 

 

Según filtraciones, el personaje de Marvel llegaría al battle royale de Epic Games en el próximo capítulo, que se lanzará en diciembre de 2021.

Epic Games realiza colaboraciones constantemente junto a reconocidos personajes y marcas con el objetivo de generar dinamismo en el battle royale. En esta ocasión, uno de los dataminers más reconocidos del battle royale anticipó que Spider-Man arribará a Fortnite en el Capítulo 3.

Fortnite recibiría a Spider-Man en el Capítulo 3

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido Dataminer ShiinaBR anticipó una futura colaboración entre Fortnite y Spider-Man. Según filtró, el personaje de Marvel llegará al battle royale de Epic Games durante el Capítulo 3, que comenzará en diciembre de 2021.

 

Fortnite recibiría a Spider-Man en el Capítulo 3

A pesar de no haber nada confirmada por Epic Games, ni información en la base de datos del juego, se espera que a partir del 7 de diciembre de 2021, día en el que iniciará la Temporada 1 del Capítulo 3, la skin del Spider-Man estará disponible en el Pase de Batalla.

Si esta colaboración se produce en la fecha indicada anteriormente, será parte del anticipo del estreno de la película SPIDE-MAN: NO WAY HOME, que se lanzará el próximo 17 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *