Fortnite tendrá una nueva serie de cómics que todo fan de Marvel amará

Compartir:

 

 

La cantante Edurne ha iniciado su etapa como creadora de contenido en Twitch. No. No hace streamings musicales. Para sus primeros directos ha elegido Fortnite y no se le da nada mal. Además forma equipo con David De Gea: mientras ella dispara, el futbolista dona suscriptores en su canal.

Fortnite es mucho más que un videojuego desde hace años, pues su mundo y sus personajes se han expandido a otros productos de entretenimiento. Esto ha sido posible gracias a las alianzas que Epic Games ha hecho con importantes compañías, entre ellas Marvel.

Los universos de ambas empresas volverán a colisionar, pues confirmaron un nuevo proyecto: Fortnite x Marvel: Zero War, una serie de cómics que debutará a mediados de este año. No solo los coleccionistas tienen motivos para emocionarse, pues la publicación incluirá contenido exclusivo para los jugadores del Battle Royale.

Entérate: Fortnite recibió más skins de los X-Men, ¿cómo obtener a Gambito y Rogue?

FORTNITE Y MARVEL SE UNEN EN ATRACTIVA COLECCIÓN DE CÓMICS

Fortnite x Marvel: Zero War ofrecerá a los fans de ambos universos mucha acción estelarizada por superhéroes como Spider-Man, Wolverine, Iron Man y Shuri. Todos ellos pelean en una guerra que parece no tener fin; sin embargo, hay una alternativa para acabar con ella.

Nos referimos a un fragmento cristalizado del Punto cero que terminó en el universo de Marvel tras una batalla interdimensional. Es así como varios personajes de Fortnite se unirán a la batalla mientras hacen lo propio con la Orden Imaginada.

Fortnite x Marvel: Zero War se conformará por 5 números. El primero de ellos estará disponible a nivel mundial en algún momento de junio de este año. Las primeras ediciones de cada cómic incluirán artículos cosméticos gratis para el Battle Royale. Los objetos llegarán posteriormente a la tienda del juego.

Como recompensa extra, los jugadores que usen el servicio Marvel Unlimited y lean los 5 números, recibirán un código para conseguir un objeto más para el juego. Otro detalle importante es que Fortnite x Marvel: Zero War llegará traducido a todas las regiones.

La historia de esta serie está a cargo Christos Gage, escritor veterano de Marvel que trabajó con Donald Mustard, director creativo de Epic Games. Por otro lado, las ilustraciones corren por cuenta de Sergio Davíla, quien se encargó de Captain Marvel.

Posteriormente se dará a conocer el contenido que Fortnite x Marvel: Zero War ofrecerá a los jugadores del Battle Royale. Abajo puedes ver la portada del primer número de la serie.

Por si te lo perdiste: Fortnite no tiene control con giroscopio en Xbox y algunos fans están decepcionados

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *