Fortnite cede a la presión y presenta el modo Cero construcción para cambiar el battle-royale para siempre

Compartir:

 

 

 

No estaba previsto en su anuncio, pero el deseo de los fans por su permanencia ha sido tan grande que finalmente Fortnite ha cedido a la presión. «Bienvenido a Fortnite: Cero construcción«, anuncia Epic Games con un mensaje en Twitter «¡Sin construcción, sin problemas! Tu talento sobre el terreno marcará la diferencia».

 

«Al igual que al inicio del Capítulo 3 – Temporada 2, el modo Cero construcción os pone a prueba para que demostréis vuestras habilidades transversales y cómo os manejáis con las armas y los objetos», añade la compañía estadounidense en su portal web.

Tu talento sobre el terreno marcará la diferenciaEpic GamesAhora bien, ¿cómo se defenderán los jugadores? Al no haber construcción, los supervivientes dispondrán un escudo total recargable como medio de defensa principal. «Utilizad los elevadores para alcanzar los dirigibles o usad vuestra nueva habilidad para trepar y llegar hasta un terreno elevado que os conceda ventaja sobre vuestros oponentes. ¡No os olvidéis de esprintar entre las coberturas para alcanzar la victoria magistral!

 

 

El añadido del modo sin construcción temporal hace unas semanas fue recibido por júbilo por parte de algunos aficionados, incluido el compañero Mario Gómez que decía así en un artículo de opinión publicado en 3DJuegos: «da igual cómo lo plantees, la construcción de Fortnite era y es demasiado ágil para la vertiente competitiva«.

 

Por ello, muchos pidieron su permanencia en el battle-royale, filtrándose hace unos días que esta podía ser una posibilidad muy real de acuerdo a los dataminers. Ahora tocará seguir muy de cerca el rendimiento del videojuego para verificar su éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *