Skin Ali-A en Fortnite: todo lo que sabemos

Compartir:

 

 

fortnite ali-a skin alia como es como conseguirla

Skin Ali-A en Fortnite: todo lo que sabemos

Os contamos todo lo que sabemos sobre el nuevo skin del creador de contenido Ali-A en Fortnite: fechas, precio, qué objetos trae y mucho más.

El creador de contenido Ali-A va a recibir su propia skin en Fortnite. Este youtuber de Fortnite Battle Royale con más de diecisiete millones de suscriptores en esta plataforma ha realizado el anuncio oficial en un directo de su propio canal. Justo debajo os contamos todo lo que sabemos sobre el skin Ali-A, un nuevo skin de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3:

Así es la skin de Ali-A en Fortnite

Ali-A anunció su skin de Fortnite en un directo de su canal de YouTube el 15/05/2022 a las 21:00h CEST.

En dicho diferido estaba jugando en su propio mapa de Creativo, cuyo código es 5135-8778-2901. En este escenario personalizado había una cuenta atrás con tal de mostrar y presentar el skin a la fecha y hora mencionadas en el párrafo de más arriba.

Estos son todos los objetos de Ali-A en Fortnite, que llegarán a la tienda el jueves 20 de mayo de 2022 a las 02:00h CEST:

  • Skin Ali-A¬†(incluye ocho estilos distintos)
  • Accesorio mochilero Ali-A
  • Herramienta de recolecci√≥n Ali-A
  • Ala delta Ali-A
  • Envoltorio Ali-A
  • Gesto Ali-A

Copa de Ali-A en Fortnite: todo lo que sabemos

El creador de contenido tambi√©n ha aprovechado el anuncio de su skin para confirmar que habr√° un torneo: la¬†Copa Ali-A, que usar√° el formato de Cero Construcci√≥n y se celebrar√° el mi√©rcoles 18 de mayo de 2022. A√ļn no sabemos qu√© horarios y premios tendr√°.

¬ŅQui√©n es Ali-A?

fortnite ali-a skin alia como es como conseguirla
Alastair Aiken, alias Ali-A

Ali-A, cuyo nombre real es Alastair Aiken, es un creador de contenido británico nacido en 1993. Su canal principal de YouTube tiene más de 17 millones de suscriptores, más de 5.000.000.000 visitas totales en sus vídeos y es uno de los jugadores profesionales mejor pagados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *