Fortnite: imagen filtrada revelaría los skins de Darth Vader e Indiana Jones

Compartir:

 

 

Fortnite: imagen filtrada revelaría los skins de Darth Vader e Indiana Jones
Fortnite: imagen filtrada revelaría los skins de Darth Vader e Indiana Jones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Desde hace tiempo sabemos que Epic Games trabaja para llevar a más icónicos personajes del entretenimiento a Fortnite. En abril de este año surgieron las primeras pistas sobre la llegada de Darth Vader e Indiana Jones al Battle Royale.

Desde ese entonces se dijo que los personajes formarían parte de la Temporada 3 del Capítulo 3, lo que al final parece ser cierto. Esto te lo decimos ya que se filtró una supuesta imagen del nuevo Pase de Batalla y muestra cómo lucirían los skins de ambos personajes. Además, ya habría una fecha para el inicio de la nueva etapa del juego.

Entérate: Consigue PaVos para Fortnite:

Así lucirían los skins de Darth Vader e Indiana Jones

Shiina, uno de los insiders más confiables sobre el Battle Royale, compartió esta mañana una imagen que llamó la atención de los jugadores. En ella se muestra lo que sería el primer vistazo al Pase de Batalla de la próxima temporada.

Como puedes ver más abajo, hay contenido importante como los atuendos de Darth Vader e Indiana Jones. Shiina afirmó que la imagen se compartió en 4chan, sitio poco confiable en cuanto a filtraciones.

Sin embargo, el insider cree que la imagen es real y que las posibilidades de que sea falsa son extremadamente bajas. Una parte de la comunidad duda de la filtración, pues cree que algunos de los skins mostrados lucen raros y que algunas recompensas que se muestran ya fueron parte del juego o son trabajos de fans.

Así pues, lo mejor será tomar esto como un simple rumor y esperar a que Epic Games diga algo al respecto. Vale la pena mencionar que la imagen ha sido compartida por los más importantes filtradores de Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *