Fortnite x Among Us

Compartir:

 

 

Después de la tensión que hubo entre los desarrolladores de ambos juegos, finalmente el título que la rompió en 2020 arribó al battle royale.

Fortnite lanzó, en agosto de 2021, el Modo Impostor, un modo de juego que parecía una copia exacta de Among Us. A raíz de eso, los desarrolladores del juego que fue furor en 2020, se mostraron molestos con Epic Games por no haber hablado con ellos acerca de esa modalidad. Sin embargo, varios meses después todo parece estar arreglado, ya que los dos populares juegos se unieron para traer increíbles objetos al battle royale.

Llegó la colaboración más esperada: Fortnite x Among Us

Dos juegos que hicieron historia muy rápidamente finalmente se unieron para traer objetos espectaculares al battle royale de Epic Games. Después de polémicas y rumores, el juego desarrollado por Innersloth arriba a Fortnite con, por ahora, dos objetos increíbles: una mochila y un baile. Además, ambos videojuegos anunciaron esta espectacular colaboración con un tráiler muy divertido.

 

Fortnite x Among Us, la colaboración más esperada

Play

Fortnite x Among Us, la colaboración más esperada

Fortnite x Among Us: cómo conseguir los objetos de la colaboración

Tanto la mochila como el baile vienen incluidos en un paquete llamado Lote de Among Us, que se podrá comprar en la tienda de las plataformas en las que está disponible el Fortnite. Además, los jugadores que compren el Among Us o un Paquete de Estrellas del juego durante todo un año, es decir, hasta el 9 de junio de 2023, adquirirán automáticamente los objetos del juego de Innersloth en Fortnite.

Fortnite x Among Us, la colaboración más esperada

Fortnite y Among Us, final feliz para una relación polémica

Cuando el juego de Epic Games lanzó el Modo Impostor en agosto de 2021, se notó claramente que ese modo de juego era una réplica casi exacta al Among Us. A raíz de eso, los desarrolladores del juego que fue furor durante el confinamiento se mostraron molestos en sus redes sociales, ya que Fortnite nunca había hablado con ellos acerca de esta nueva modalidad que incluyeron en su juego. Unos meses después, Epic Games hizo público su reconocimiento a Among Us por haber sido su inspiración para crear el Modo Impostor. Allí se produjo un intercambio entre las cuentas oficiales de ambos juegos que dio a entender que todo estaba más que bien, pero no hubo más novedades al respecto. Finalmente, casi un año después de ese conflicto, ambas empresas se unieron y lanzaron esta colaboración tan esperada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *