Cómo conseguir las skins de Fortnite x Thor: Love and Thunder

Compartir:

 

 

Los jugadores podrán adquirir nuevas skins y objetos relacionados con la última película de Marvel en la tienda del juego de Epic Games.

Thor: Love and Thunder ya se ha estrenado en los cines de todo el mundo y Fortnite no ha querido dejar pasar por alto la ocasión para ofrecer a sus jugadores dos skins y múltiples objetos relacionados con la cinta de Taika Waititi.

En esta ocasión, para conseguir estas recompensas no tendrás que superar ninguna misión. La única opción para conseguirlas es acudir a la tienda de Epic Games para comprarlas.

Podremos hacernos con dos nuevas skins: Thor Odison y La Poderosa Thor. Estas skins vienen acompañadas de diferentes herramientas, accesorios y objetos de todo tipo incluidos dentro del pack Dioses del Trueno.

Pack de Dioses del Trueno

Pack de Dioses del Trueno / Fortnite

Los objetos disponibles son los siguientes: el accesorio mochilero Manto de Thor, la herramienta de recolección Rompetormentas, el ala delta Vuelo de Rompetormentas, el accesorio mochilero Capa de La Poderosa Thor, la herramienta de recolección Mjolnir Rejorfado, el ala delta Vuelo de Mjolnir, el gesto Golpe de Martillo y una pantalla de carga.

Lamentablemente, no podrás comprar ninguno de estos objetos u skins por separado. El precio de todo el pack en conjunto es de 2500 paVos. Actualmente 1000 paVos equivalen 7,99 euros.

Si eres fan de Marvel y un jugador asiduo de Fortnite, la compra del pack Dioses del Trueno es poco menos que imprescindible: hemos visto muchas skins de la franquicia de superhéroes en el juego, pero pocas tan curradas como estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *