Dragon Ball llegará a Fortnite

Compartir:

 

 

Dragon Ball llegará a Fortnite 1

Fortnite es muy concido últimamente por su gran cantidad de colaboraciones con importantes licencias de la industria del entretenimiento. Algunas de sus recientes colaboración han sido con Naruto, Star Wars, Indiana Jones, Doctor Strange en el multiverso de la locura y más. Como pueden ver, sus colaboraciones son realmente variadas y surgen con casi cualquier licencia de gran renombre, no simplemente con licencias del entretenimiento como series y película, sino que también con videojuegos con la llegada del Jefe Maestro, Lara Croft y Kratos.

Con esta idea presente, vale la pena señalar que la próxima gran incorporación a Fortnite podría provenir del anime, lo que no debería sorprender a nadie considerando que Naruto ya está en el juego. Sin embargo, lo que podría pasar podría ser mucho más importante que eso, ya que la supuesta filtración indica que Dragon Ball llegará a Fortnite.

Dragon Ball llegará a Fortnite

 

 

Estas pistas se descubrieron al estudiar los datos internos del juego, ya que se pudo apreciar una de las tan reconocibles capsulas que pueden almacenar cualquier cosa en su interior producidas por Capsule Corporation (la empresa familiar de Bulma). A pesar de todo, aún no se conoce cuando estarán disponibles estos artículos en el juego, pero lo que podemos asegurar es que que la popular franquicia de Akira Toriyama llegará a Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *