Fortnite: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la nueva Temporada 4?

Compartir:

 

 

No sé si os pasa lo mismo que a mi, pero tengo un defecto bastante concreto que siempre he tenido presente: soy incapaz de disfrutar del ahora porque siempre me centro en lo que está por venir. Y, ¿A qué no sabéis qué? Eso mismo es lo que vengo a hacer ahora; concretamente a hacer un repaso de todos los datos que tenemos sobre cuándo se lanzaría la nueva Temporada 4 de Fortnite.

Aún hay ciertas posibles novedades de esta tercera season de Fortnite que podrían volarnos la cabeza en caso de que llegasen a salir en las próximas semanas como, por ejemplo, la rumoreada nueva colaboración con Dragon Ball. Pero nunca es mal momento para echar la mirada al futuro de cara a esas novedades que estarían aún más lejos. Así que, por todo ello, vamos al lío:

  • Si nos adentramos en la página del Pase de Batalla de Fortnite, observamos que Epic Games asegura que el de esta season finalizará el 17 de septiembre
  • El 17 de septiembre cae en sábado, así que tenemos dos opciones diferenciadas:
    • O bien que la Temporada 4 se estrene ese mismo día
    • O bien que haya un evento final el 17 de septiembre seguido del típico tiempo de espera, lo que nos dejaría con la posibilidad de que la season se estrenase el 18 de septiembre ❗

Sea como sea, os recuerdo que no hay forma de saber el día concreto del inicio de una Temporada hasta pocas horas antes de que Epic Games anuncie su correspondiente actualización en Fortnite, pero estaré sumamente atento a cualquier pista que pueda salir a la luz para hacérosla llegar tan pronto como me sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *