Fortnite: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la nueva actualización 21.40?

Compartir:

 

 

Llevamos ya un buen puñado de días sin recibir nuevos contenidos para Fortnite; algo que ha hecho que me suba por las paredes más de lo que suelo. Y ya no sé si es cuestión de que Epic Games nos ha tenido tan mal acostumbrados que no puedo estar más de 10 días sin que haya novedades en el battle royale o que, realmente, se está notando un gran vacío en esta Temporada 3.

La cosa es que por fin han comenzado a surgir las primeras informaciones sobre cuándo se lanzará la próxima actualización de Fortnite, la cual se corresponde con el parche 21.40. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis tener la información lo más a mano posible.

  • Según ha recogido el leaker conocido como HYPEX, la nueva actualización 21.40 de Fortnite ya tendría fecha de lanzamiento ❗
  • Si las filtraciones son ciertas, esta llegará el próximo 16 de agosto ⏳
  • Entre algunos de los cambios destacados que llegarán con la actualización, encontramos una importante modificación al Daily Bugle
  • Por otra parte, sería el momento ideal para que se lanzase el nuevo crossover con Dragon Ball

Teniendo en cuenta lo último que he mencionado un poco más arriba, creo que lanzar la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball sería el golpe de efecto que Epic Games necesitaría para remontar un verano algo más vacío de contenidos que otras etapas del año. Sea como sea, os mantendré al tanto de cualquier novedad que nos permita entender cómo va evolucionando la cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *