Fortnite: la imagen falsa del crossover con Dragon Ball que está confundiendo a todo el mundo

Compartir:

 

 

No me preguntéis por qué, pero cada vez que pienso en Fortnite, mi cabeza sobrevuela el futuro crossover con Dragon Ball que llegará más pronto que tarde al battle royale, según los últimos rumores. Sinceramente, es una de las colaboraciones que más hype me generan de todas y entiendo que hay mucha gente que se encuentra en la misma situación que yo. ¿Os pasa a vosotros y vosotras también?

Es por ello que no resulta raro que cada vez surjan más supuestas imágenes y filtraciones sobre el ya mencionado crossover entre Fortnite y Dragon Ball. Pero es que ha habido una que ha generado todo tipo de confusiones en la comunidad por tratarse de una imagen bastante bien trabajada. Os dejo con todos los detalles a continuación:

  • Hace unas horas, surgía una imagen en las redes sobre la supuesta colaboración entre Dragon Ball y Fortnite
  • Esta captura ha generado mucha confusión por parecerse mucho a los teasers con los que se adelantó la colaboración con Naruto en el pasado
  • Sin embargo y si nos fijamos bien, observaremos bastantes detalles que nos harán levantar la ceja al verla
  • Por tanto y tal y como recogía el leaker JorgeMost en Twitter, se trata de una imagen falsa ❗️
  • Os dejo con la captura a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos
fortnite dragon ball

Por último y con el objetivo de mantener el hype bien alto, os recuerdo que estaré sumamente atento a cualquier novedad que surja en los próximos días sobre este esperadísimo crossover entre Fortnite y Dragon Ball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *