El nuevo modo en primera persona de Fortnite podría llegar antes de lo esperado, según esta filtración

Compartir:

 

 

Si hay algo que le vendría bien a Fortnite en este momento, tendría que ver con algo de movimiento por parte de Epic Games. Sobre todo, teniendo en cuenta que la nueva actualización 21.40 se haría de esperar más de lo que a muchos nos gustaría. Pero hoy vengo a hablaros de una novedad que me eleva el hype hasta cotas que me cuesta hasta describir por tratarse de una novedad que podría cambiar el juego por completo. Os dejo con todos os detalles a continuación para que podáis entender de que estoy hablando exactamente:

  • Hace ya un puñado de semanas se filtraba la imagen de un nuevo modo que llegaría a Fortnite en el que podríamos jugar al battle royale con la cámara en primera persona
  • Muchos se han preguntado, desde ese momento, cuando llegaría al juego
  • Pues bien: el leaker conocido como HYPEX descubrió que hace unos días este modo fue actualizado en el código del juego varias veces ❗️
  • Esto implicaría que su lanzamiento podría estar más cerca de lo que pensábamos
  • ¿Quizás en la nueva Temporada 4? ⏳

A día de hoy no hay nada en relación a Fortnite que me genere más expectativas que este modo en primera persona; aunque el futuro crossover con Dragon Ball se le quedaría cerca, no os voy a mentir.

Sea como sea, os recuerdo que estaré atento a cualquier movimiento que dé Fortnite en el futuro con el objetivo de traeros toda novedad que surja en relación al estreno de este modo en el battle royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *