Una de las sagas de películas más famosas de la historia llegaría a Fortnite

Compartir:

 

 

El battle royale de Epic Games estaría a punto de lanzar una colaboración histórica: según se pudo ver en el juego, se unirá con una icónica producción cinematográfica.

Fortnite viene de realizar una de las colaboraciones más importantes de su historia, tras unirse con Dragon Ball. No conforme con eso, ahora estaría a punto de hacer una colaboración con una saga de películas que marcó un antes y un después en la historia del cine.

Una de las sagas de películas más famosas de la historia llegaría a Fortnite

El battle royale de Epic Games constantemente realiza colaboraciones increíbles, como lo hizo con Dragon Ball o con Eminem. Ahora, volvería a unirse con otra producción histórica. Y es que, con la última actualización del juego, se pudo ver una pequeña referencia a El Señor de los Anillos, por lo que se espera que la histórica trilogía de películas, basada en la icónica novela de J. R. R. Tolkien, arribe muy pronto al Fortnite. Esta especulación se da a raíz de que, en casi todas sus colaboraciones, especialmente en las más grandes, el popular videojuego suele mostrar pequeñas referencias en los días previos de su lanzamiento.

 

El Señor de los Anillos - Fortnite

El Abismo de Helm, la referencia a El Señor de los Anillos que apareció en Fortnite

La icónica locación de la histórica saga de películas llegó a la isla del battle royale con la nueva actualización del juego, la misma en la que arribaron todos los elementos de Dragon Ball, por lo que no llamó mucho la atención. Además, el lugar donde se dio una de las batallas más famosas de la Guerra del Anillo está en un rincón del mapa casi imperceptible, y representado en miniatura como un castillo de arena. Sin embargo, es evidente que se trata del Abismo de Helm, lo que hace pensar que muy pronto llegará una colaboración entre El Señor de los Anillos y Fortnite.

El Señor de los Anillos - Fortnite

La nueva serie de El Señor de los Anillos, el posible motivo de la colaboración con Fortnite

El próximo 2 de septiembre de 2022 se estrenará en Prime Video (Amazon) la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, una precuela de la histórica saga de películas. Por eso, se cree que la aparición del Abismo de Helm en Fortnite es la previa a una colaboración, que llegaría para promocionar la serie. De todas maneras, aún no hay ninguna confirmación oficial, por lo que habrá que esperar para ver si arribarán skins de los protagonistas, como FrodoSamAragorn Légolas, o si la pequeña referencia a la trilogía queda en la nada.

El tráiler oficial de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El tráiler oficial de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Play

El tráiler oficial de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *