El brawler royale gratis de los creadores de Fortnite ya está disponible

Compartir:

 

 

Epic Games anunció la llegada de este juego de lucha gratuito que se puede jugar en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

Epic Games anunció que a partir de hoy ya está disponible para PC en la Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One este original juego de lucha gratuito, ideal para jugar con amigos en cualquiera de las plataformas en la que se juegue.

El brawler royale gratis de los creadores de Fortnite que ya está disponible

Rumblerverse es el brawler battle royale de Iron Galaxy que se lanzó GRATIS este jueves 18 de agosto y que les permite a los usuarios de PC, Xbox y PlayStation jugar por las calles y torres de Grapital City con una jugabilidad súper entretenida y dinámica.

Los jugadores en solitario podrán irrumpir en Grapital City cuando lo deseen y encontrarán diversas maneras de afrontar la batalla. Además, también se podrá disfrutar del Modo Dúo, que permite que los jugadores jueguen con un amigo y no tengan que entrar solos al campo de batalla.

 

Tráiler oficial de Rumbleverse

Play

Tráiler oficial de Rumbleverse

Rumbleverse larga su primera temporada

Junto al esperado lanzamiento del juego, Rumbleverse lanza su primera temporada este mismo jueves 18 de agosto, que también ofrece el Pase de batalla con nuevo contenido, como el Paquete de fundador, que dará incluso más accesorios gratuitos.

 

Rumbleverse
Rumbleverse
Rumbleverse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *