Todas las novedades de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite

Compartir:

 

 

El battle royale de Epic Games estrena nueva temporada y, como siempre, nos presenta un gran abanico de novedades, esta vez con el cromo como protagonista.

La Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite ya está aquí. Esto significa que los jugadores del battle royal podrán disfrutar de un buen puñado de novedades relacionadas con diferentes aspectos del juego.

Como habrás podido comprobar, el gran protagonista de esta nueva season es el cromo, una extraña sustancia que ha cambiado el mapa por completo. Por ejemplo, ha creado un nuevo punto de interés llamado Santuario de La Heraldo.

La presencia de esta masa también ha afectado notablemente a Cañón Condominio, que ahora pasa a llamarse Condominio Colgante. Parece ser que solo podremos llegar a esta localización utilizando lanzadores direccionales que estarán repartidos por toda la isla.

Pero el cromo no solo ha afectado a las localizaciones, también a las armas. De esta forma, la Temporada 4 introduce la escopeta evocromada y el fusil evocromado (asalto de ráfaga). Podremos encontrar estas armas en cofres cromados y luego mejorar su rareza a medida que inflijamos daño a los oponentes. Otra curiosidad es que estarán disponibles las denominadas armas A.E.C. (antes de la era del cromo).

Por otro lado, la llegada del salpicón cromado permitirá a los jugadores atravesar paredes y edificios. Además, si lanzamos un salpicón cromado al suelo podremos convertirnos en cromo durante un tiempo limitado. Mientras estemos en este estado nos moveremos a mayor velocidad y seremos inmunes tanto al daño de fuego como al daño de caída.

Otra de las novedades mecánicas de esta Temporada 4 es la patada de deslizamiento. Gracias a este movimiento podremos empujar a los jugadores enemigos al deslizarnos contra ellos.

Así mismo, los búnkeres portátiles sustituyen a los antiguos fuertes portátiles. Al lanzar un búnker portátil se creará al instante una estructura 1×1 con paredes de metal reforzadas, una rampa versátil, puertas y neumático de defensa. Todo ello sin necesidad de construir.

Por último, destaca la llegada de las llaves. Estos elementos nos permitirán abrir cámaras que contengan botín. Necesitaremos una sola llave para abrir cámaras de baja seguridad, mientras que para abrir cámaras de alta seguridad nos harán falta dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *