Fortnite: los servidores no responden; ¿qué sucede?

Compartir:

 

 

fortnite los servidores no responden que pasa como arreglarlo

Fortnite: los servidores no responden; ¿qué sucede?

Si os encontráis el mensaje «los servidores no responden» al intentar iniciar sesión en Fortnite, no estáis solos. Aquí os contamos qué pasa.

Epic Games la vuelve a liar con Fortnite. En la víspera del parche 22.10 del videojuego, la compañía creadora del battle royale por antonomasia ha tocado algo que no debía, lo cual ha provocado que tengan que desactivar el juego y que no se pueda iniciar sesión porque los servidores no responden. Justo debajo os contamos con exactitud qué ha pasado:

Los servidores no responden: ¿qué significa este mensaje de Fortnite?

A alrededor de las 23:00h CEST del lunes 3 de octubre de 2022, los servidores de Fortnite fueron desconectados. No tenemos información más allá de la que ha dado la propia Epic Games; según ellos, debido a un problema, se ha entrado en el tiempo de mantenimiento del parche 22.10 de Fortnite antes de tiempo.

Añaden que el parche 22.10 de Fortnite, el cual se espera que sea lanzado el 04/10/2022 a las 10:00h CEST, mantendrá su fecha y su hora de lanzamiento. En otras palabras: será imposible iniciar sesión en Fortnite durante unas once horas, y no podemos hacer nada para remediarlo. Solo podemos esperar.

fortnite los servidores no responden que pasa como arreglarlo
Los servidores de Fortnite no responden

¿Cuándo se podrá iniciar sesión en Fortnite de nuevo?

Se espera que estos problemas de inicio de sesión en Fortnite se solucionen con la llegada del parche 22.10 del juego, el martes 4 de octubre de 2022 a las 10:00h CEST:

  • España (península y Baleares): 10:00h del martes 4 de octubre.
  • España (Islas Canarias): 09:00h del martes 4 de octubre.
  • ArgentinaBrasilChile y Uruguay: 05:00h del martes 4 de octubre.
  • BoliviaCubaRepública Dominicana y Venezuela: 04:00h del martes 4 de octubre.
  • EcuadorColombiaMéxicoPanamá y Perú: 03:00h del martes 4 de octubre.
  • Costa RicaEl SalvadorGuatemalaHondurasNicaragua: 02:00h del martes 4 de octubre.

Tened en cuenta que esta es la hora a la que el parche estará disponible para su descarga. Tras esto, cabe esperar un tiempo de mantenimiento adicional de al menos dos horas más, por lo que tendréis que sumar un par de horas aproximadamente a la hora de vuestra región para saber cuándo se podrá jugar de nuevo a Fortnite.

En cuanto llegue el parche 22.10 de Fortnite, actualizaremos nuestra guía completa del juego. Mientras tanto, y para hacer más amena la espera, os recordamos cómo pescar todos los peces o dónde están todos los personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *