Epic Games Store vuelve a casa por Navidad en 2022 para regalar juegos diarios, según apunta un filtrador

Compartir:

 

 

Epic Games Store va a tener de nuevo este 2022 la promoción de un juego gratis cada día por Navidad. La promoción por parte de los creadores de Fortnite regresa un año más y por cuarto año consecutivo, según un filtrador.

Epic Games Store va a seguir un año más su tradicional ronda de regalos diarios por Navidad en PC. O al menos, eso es lo que se comenta en una conocida web donde muchas veces se han filtrado lo nuevo del mes en PS Plus.

Después de haber empezado en 2019 y seguido a lo largo de 2020 y 2021 con la misma promoción, puede que esta año se repita la misma ecuación en la tienda de los creadores de Fortnite.

Y esta lista podría hacer que aumente el total de juegos regalados hasta la fecha. Si esta era inmensa en junio de 2021, si tenemos en cuenta otro año y medio más de juegos gratis cada semana…

Aunque también ha hecho varios aciertos en cuanto a nuevas llegadas a PlayStation Plus y Xbox Game Pass durante más de un año.

Hace tres años, Epic Games Store comenzaba la fiesta regalando 12 juegos por Navidad. En 2020 y 2021 siguió con esto dando gratis hasta 15 juegos para PC por el periodo navideño.

Los juegos gratuitos desde el games launcher con Fortnite vuelven

De modo que al preguntarle sobre si la promoción volvería o no este año, billbil-kun dijo que esto va a ser este año del 15 de diciembre de 2022 al 10 de enero de 2023.

Epic Games Store ha dado como regalo cientos de juegos desde su lanzamiento en diciembre de 2018. Según la propia Epic, el año pasado ofreció 89 juegos gratis (fueron 103 en 2020) por un valor de 2.120$..

Además la propia desarrolladora y editora ha revelado que los usuarios reclamaron 765 millones de juegos gratuitos en 2021.

Esta semana le toca el turno a Star Wars Squadrons, el juego de EA Motive va a seguir gratis hasta el próximo 1 de diciembre; será entonces cuando se cambie por Fort Triumph y RPG in a Box.

Por otro lado Amazon Prime Gaming también está regalando juegos, en concreto Fallout New Vegas: Ultimate EditionWRC 9: FIA World Rally Championship, Indiana Jones y la Última Cruzada, Last Day of June, Etherborn, Whispering Willows y Facility 47.

¿Volverá Epic Games Store a regalar juegos diarios por Navidad este 2022?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *