Cómo descargar e instalar Fortnite en Android de manera oficial

Compartir:

 

 

Cómo descargar e instalar Fortnite en Android de manera oficial

 

 

 

 

 

 

 

Cuáles son los requisitos para poder jugar Fortnite en Android

Oficialmente Fortnite para móviles tiene unos requisitos mínimos que cumplir, entre los que se encuentran:

  • Dispositivos Android de 64 bits con procesador ARM64
  • Android 8.0 o superior
  • 4GB de RAM
  • GPU Adreno 530 o superior
  • Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior.
  • Al menos 12 GB de almacenamiento libre

Cómo descargar e instalar Fortinite en Android de manera oficial

Cómo sabrás, hace tiempo que Epic Games retiró Fortnite de las tiendas de aplicaciones móviles, sin embargo, la aplicación siempre ha tenido soporte para estas plataformas de manera oficial.

Descargar Fortnite en Android en realidad es muy sencillo, pues solo necesitas ir al portal oficial de Fortnite, donde podrás descargar de manera oficial el instalador de Epic Games para luego instalar Fortnite en tu smartphone.

Epic Games Android

Te recomendamos visitar la página web directamente desde tu celular, para que al descargar el archivo, lo instales fácilmente. Recuerda que se deben dar permisos de «fuentes desconocidas» para instalar aplicaciones externas a la Play Store.

Estos permisos los puedes habilitar en las configuraciones de tu teléfono, pero lo más habitual es que al instalar el APK se te preguntará si quieres habilitar los permisos en ese momento, deberás aceptar y luego confirmar la instalación del paquete.

Y una vez descargado el instalador de Epic Games, solamente tendremos que presionar el botón de «Obtener» de la app de Fortnite para comenzar a instalar el juego en nuestro smartphone.

Instalar Fortnite Android

 

Por último, ya solo falta que abras la aplicación e ingreses tu cuenta de Epic Games para iniciar sesión y así comenzar a jugar. Al ser la aplicación para móviles los controles son completamente táctiles y adaptados para una mejor experiencia en móviles.

Fortnite en Android
Y listo, así de sencillo es descargar Fortnite de manera oficial en dispositivos Android, pero recuerda que si tu smartphone no es compatible, o no cuentas con una consola de videojuegos o PC gamer, también puedes jugar Fortnite mediante los servicios de juego en la nube de GeForce Now y Xbox Cloud Gaming de forma completamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *