¿Nueva forma de ganar dinero con Fortnite? El modo creativo podría recibir un nuevo sistema económico

Compartir:

 

 

Fortnite Mega novedades

Los jugadores de Fortnite centrados en el Modo Creativo podrían obtener una nueva fuente de ingresos gracias a las novedades que ha incorporado Epic Games con este sistema de creación.

Fortnite ha estado muy activo en los últimos días. Primero porque el battle royale ha recibido cantidad de contenido con su temporada 2 del Capítulo 4, segundo porque Epic Games va a tener que indemnizar a muchos jugadores y tercero por su modo creativo.

La útil herramienta que permite crear todo tipo de mapas, experiencias, modos de juego y proyectos dentro de Fortnite recibe esta semana una útil herramienta. Fortnite y su modo creativo comienzan una nueva era gracias a la herramienta de Unreal Engine 5.

El 22 de marzo llegará Unreal Editor para Fortnite (UEFN), una aplicación para PC que permite diseñar y desarrollar contenido para el modo creativo del juego de una forma mucho más intuitiva y sencilla para los creadores más expertos.

Un amplio sector encargado de estos proyectos ha celebrado esta iniciativa de Epic Games que podría dar mucho juego y que podría también estar reservándose algunas características y sistemas únicos para los usuarios más dedicados.

¿A qué nos referimos? Pues precisamente a algo que ya implementó Epic Games en su día en Fortnite y que ahora también podría disponer de una variante en este Modo Creativo: el sistema de apoya a un creador.

Más dinerito para los creadores de Fortnite

Según los leakers habituales de Fortnite, Epic Games podría estar trabajando en una mejora económica para el próximo parche de Fortnite Creative 2.0, la que permitiría a los creadores de contenido en del juego ganar dinero de una nueva forma.

Este sistema ha sido denominado como Creator Economy 2.0 y sería una especie de servicio de suscripción o apoyo remunerado al trabajo de los creadores de experiencias dentro de este modo.

Una imagen compartida por el filtrador Shiina dejaba ver la descripción de este supuesto sistema: «Presentamos los pagos de compromiso, una nueva forma para que los creadores de islas ganen en función de lo que disfrutan los jugadores».

Por supuesto, aún queda por ver si está llegará ahora o con el paso del tiempo y dado que no es información oficial, todavía no podemos confirmarlo, aunque la fiabilidad de este filtrador a lo largo de los años no ha hecho dudar a los fans del juego.

En cuanto al battle royale… no dudes en consultar la solución de los desafíos de Sindicato Parte 1, los de la semana 0 y cómo subir muy rápido de nivel en Fortnite Mega temporada 2 capítulo 4: métodos más efectivos para ganar muchos PE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *