Soluciones a los desafíos de la semana 2 de Fortnite temporada 2 del Capítulo 4

Compartir:

 

 

Fortnite

Ya están disponibles los retos de la semana 2 de Fortnite Capítulo 4 temporada 2, destacando el de sanarnos en fuentes termales, localizar una serie de faros o eliminar oponentes con un arma determinada, entre otros.

Es momento de ponernos con las misiones de la semana 2 de Fortnite Capítulo 4, ya en la temporada 2, con una serie de desafíos que están más centrados en sacar provecho de las nuevas funcionalidades incluidas con la temporada.

Tenemos otra tanda de cinco misiones de la semana 2 de Fortnite Capítulo 4 temporada 2, dándonos en su mayoría 12.000 puntos de experiencia al solventarlas.

Entre algunas misiones destacadas de esta semana 2 de Fortnite Capítulo 4 dentro de la temporada 2, figuran las de eliminar a oponentes con un arma determinada, restaurar salud en un lugar concreto, o visitar tres faros en la isla en una sola partida, entre otras.

Como sabemos que quieres superarlas lo más rápidamente posible para subir el pase de batalla, te ofrecemos la solución a todas las misiones de la semana 2 de Fortnite Capítulo 4 de esta temporada 2.

Soluciones a los desafíos de la semana 2 de Fortnite temporada 2 del Capítulo 4

Pues vamos con ello, con la solución de los desafíos de la semana 2 de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 4:

Elimina oponentes con el rifle de asalto con silenciador caótico

Se trata de un arma que podemos localizar de forma habitual en las partidas, y una vez que la tengamos, hay que eliminar a cinco oponentes para superar el reto.

Si te interesa encontrar la versión legendaria de esta arma, debes eliminar al enemigo principal que está situado en Ciudad MEGA, al de Cantera cinética o al de Bastión brutal, pero después de la segunda tormenta.

Restaura salud en una fuente termal

Para ello, es tan sencillo como dirigirnos a Termas tranquilas, una localización con nombre situada en el sur del mapa.

Tenemos un par de fuentes termales en esta zona, muy visibles, junto a un conjunto de rocas.

Visita los tres faros en una misma partida

Debemos visitar tres ubicaciones del nuevo mapa, no están marcadas, pero te lo facilitamos:

Mapa faros Fortnite

  • Candil Incandescente, situado en la parte más al sur de todo el mapa.
  • Desde el anterior, entra al baño portátil, aquel cubículo de color azul, y es básicamente un pasadizo al siguiente faro que está pasando la distancia de agua.
  • Desde el anterior, anda con el personaje hacia la carretera, donde seguramente encuentres una motocicleta u otro vehículo. Debemos dirigirnos a la ubicación emblemática llamada “antorcha del atardecer”, que es el otro faro, y que lo tienes situado cerca de Aldea aislada en el mapa.

Debes visitar estos tres faros en una misma partida, sea en el orden que te hemos dicho o en el orden que quieras.

Compra un artículo de B4n4n0, Neuralince o Bol4 8

Lo más difícil es saber dónde se encuentran estos personajes para comprarles cualquier artículo y superar el reto, y exactamente están en estas zonas del mapa:

Fortnite
  • Neuralince se encuentra al este de Ciudad MEGA como ves en el mapa.
  • A Bol4 8 lo encontramos justo también cerca de Ciudad MEGA, pero al noroeste.
  • Mientras que B4n4n0 está un poquito más apartado, pero tampoco lejos de Ciudad MEGA, cerca del límite entre el bioma de color amarillo y el verde de pradera.

Daña a oponentes con el rifle de francotirador pesado

Debemos encontrar el arma, que es bastante habitual como botín de suelo o en cofres, y realizar 500 puntos de daño a cualquier oponente.

También se lo podemos comprar el personaje llamado Stray situado en lo alto de la torre de Ciudad MEGA.

Esta misión en concreto ofrece 24.000 puntos de experiencia.

Así que con ello ya tienes la clave para solventar todos los retos de la semana 2 de Fortnite Capítulo 4 de la temporada 2 para obtener toda la experiencia.

Si tienes más ganas de Fortnite, no dudes en consultar la solución de los desafíos de Sindicato Parte 1 y los de la semana 0 y semana 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *