¿Skin de Rubius en Fortnite? El streamer anuncia algo grande con Epic Games

Compartir:

 

 

Un diseño de la skin de Rubius que diseñó el streamer ArtizHD

ElRubius podría tener su propio aspecto en Fortnite tras sus últimas declaraciones, aunque no ha confirmado nada oficial, ya que podría tratarse también de un torneo u otra cosa. La comunidad sueña con su aspecto.

El pasado sábado 18 de marzo Rubius eclipsó el panorama de Twitch con su torneo de Fortnite, una competición de un día con muchos invitados que protagonizó las audiencias del día y deja claro que este tipo de eventos gustan y mucho.

A muchos les llamó la atención que Rubius montara algo así, pero a nosotros no. Rubén es un experto en Fortnite, quizá no en habilidad o construcción, pero sí en creación de contenido, ligado al battle royale desde su salida y protagonizando grandes eventos del juego.

Rubius nunca ha escondido su amor por Fortnite aunque no le dedique cientos de horas de contenido, pero sí que ha estado pendiente de las salidas de nuevas temporadas, de las nuevas armas e incluso de aspectos nuevos, una de sus pasiones dentro del juego.

Y mucho ojo, porque podría venirse una skin de Rubius en Fortnite. O sea, no hay nada oficial, pero la comunidad tanto de Rubius como de Fortnite están extendiendo un rumor sobre esto tras un clip viral cerrando uno de sus directos.

«Chicos, antes de irme… No, no lo voy a decir todavía. Pero digamos que Epic y yo estamos planeando otra cosa para el futuro desde hace un tiempo», aseguró Rubén antes de cerrar un directo.

Obviamente, es para meter hype tras el gran torneo de Fortnite que ha organizado, pero podría tratarse de otra cosa. Por ejemplo, un nuevo servidor de Fortnite estrenando el nuevo motor gráfico de Epic.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *