Unreal Editor para Fortnite ya está disponible en versión beta y puedes hacer auténticas locuras

Compartir:

 

 

¿Skin de Rubius en Fortnite? El streamer anuncia algo grande con Epic Games

Unreal Editor para Fortnite ya está disponible en versión beta y puedes hacer auténticas locuras

Fortnite fue un fenómeno desde prácticamente el principio, y es que sus desarrolladores vieron perfectamente la popularidad del género battle royale, y no solo decidieron aprovecharse de la popularidad, sino que también propusieron algo nuevo en el género, siendo esto lo que le hizo ganar mucha popularidad en muy poco tiempo. El juego de por si ya fomentaba mucho la creatividad del juego, pero fue cuando llegó el modo creativo cuando los desarrolladores dieron un paso definitivo en esta dirección.

La semana pasada anunciaron de manera oficial la inclusión de Unreal Editor, lo que viene a ser, explicado de forma muy sencilla, una evolución del modo creativo acercándose al Unreal Engine de la propia Epic Games, aunque sin llegar a tener la complejidad de esta última. De esta manera, los usuarios más creativos de la comunidad podrán crear experiencias nuevas dentro del juego, las cuales podrán sorprendernos incluso más que algunos juegos actuales, tal y como pasó en su momento con el lanzamiento de Dreams, uno de los mejores juegos de PS4, pero también uno de los más olvidados.

Un pasaje a lo desconocido

Efectivamente, Unreal Editor es una herramienta muy potente, y que permite a los usuarios crear experiencias totalmente nuevas en Fortnite, pero, hay unas cuantas cosas que debes saber antes de adentrarte en este mundo. Para empezar, esta herramienta como tal solo estará disponible en PC, por lo que si no tienes un ordenador potente tendrás muy difícil llegar a usarla.

Ahora bien, estos juegos que publiquen los usuarios de Unreal Editor podrán ser jugados en cualquier plataforma en la que se encuentre disponible Fortnite, por lo que es una oportunidad increíble para que todo tipo de usuarios puedan llegar a probar tus creaciones. Además, los desarrolladores han informado de que, con el tiempo, esta herramienta incorporará la mayoría de añadidos que tiene actualmente Unreal Engine 5.

En caso de que queráis descargar Unreal Editor, y empezar a crear contenido para Fortnite, uno de los mejores multijugador de la historia, tenéis que dirigiros a la Epic Games Store, para poder descargar la beta público de esta herramienta que promete ser tan potente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *