El battle royale gratis que compite con Fortnite en Steam

Compartir:

 

 

Farlight 84 en Steam

El mundo de los battle royale se convirtió en uno de los más atractivos para los fanáticos de los videojuegos. En esta oportunidad, en Steam hay uno que es tendencia total y mantiene un alto número de usuarios, para pelear palmo a palmo con Fortnite.

 

El battle royale gratis que compite con Fortnite en Steam

Farlight 84 es un espectacular battle royale que se instaló desde su lanzamiento a fines de abril de 2023 como una de las grandes alternativas del género. Este shooter en primera persona en el que gana el último que queda en pie pelea por el trono con Fortnite, y, aunque tienen rasgos similares, cada uno tiene sus particularidades.

Con menos de tres meses en el mercado, Farlight 84 tiene actualmente un promedio de 30.000 usuarios en simultáneo en Steam, cercano a su récord de 45.000 alcanzado hace 15 días, y sigue siendo el principal competidor de Fortnite.

 

Tráiler de lanzamiento de Farlight 84

Play

Tráiler de lanzamiento de Farlight 84

De qué se trata Farlight 84, el battle royale que compite con Fortnite

Farlight 84 es presentado como el Battle Royale 2.0 que trae el caos al mundo de los videojuegos. Los jugadores podrán experimentar la emoción y el entusiasmo de un innovador juego battle royale que redefine la jugabilidad tradicional.

Con una variada lista de héroes con sus habilidades únicas para dominar el campo de batalla, los jugadores tomarán el mando de poderosos vehículos para desatar una potencia de fuego devastadora, o incluso utilizar mochilas propulsoras para realizar ataques rápidos y sorprendentes. El juego no tiene muerte instantánea al entrar, sino que habrá que demostrar las habilidades de combate sin limitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *