Fortnite se prepararía para recibir unas épicas colaboraciones: Avatar y Devil May Cry

Compartir:

 

 

El fenómeno Fortnite no cesa, y el popular battle royale -se rumorea- tendría un crossover con una saga cinematográfica y una franquicia de videojuegos: Avatar y Devil May Cry

Fortnite es conocido, entre otros tantos logros, por sumar diferentes franquicias dentro de su universo. Según los que saben, Avatar y Devil May Cry podrían ser parte de Fortnite y sumar a sus personajes. Aquí, Nico Rábago y Mati Terreno te cuentan todo lo que sabemos sobre esta noticia.

En un movimiento que redefine la convergencia entre la cultura del cine y los videojuegos, Fortnite se embarca en una colaboración monumental con dos tanques de la cultura popular. Este título de Epic Games es actualmente uno de los videojuegos más populares del mundo y se ha convertido en mucho más que un simple battle royale, permitiendo mezclar diferentes IPs (Propiedades Intelectuales) como Star WarsMarvel DC en crossovers que hace tiempo eran impensados.

El rumor surgió del podcast de Xbox Era, donde Shpeshal_Nick comentó que recibió un mensaje de una fuente que aseguró que dos crossovers potentes ocurrirán en un futuro inmediato: estamos hablando de Avatar y Devil May Cry. A pesar que este usuario ha tenido buena información en el pasado, hay que tomar esto con pinzas hasta que haya algún comunicado oficial.

Avatar, la creación del director James Cameron, es una de las franquicias más taquilleras de la cinematografía occidental. De ser real este rumor, los jugadores podrían sumergirse en el universo de Pandora, con skins exclusivas de los azules aliens, y la fauna característica de esta saga. Por ahora, lo único seguro es que el personaje de Jake Sully sería de la partida.

Desde la otra orilla, los amantes de la acción desenfrenada también tendrían motivos para celebrar, ya que si Fortnite se asocia con Devil May Cry tendremos la posibilidad de adentrarnos en la icónica franquicia lúdica de Capcom, con posibilidades de skins inspiradas en los personajes de Dante y Nero, armas emblemáticas y eventos especiales.

Mientras que las redes sociales se han inundado de especulaciones y entusiasmo, Fortnite se sigue consolidando como una marca con peso propio que se prepara para marcar otro hito si se llevan a cabo estas colaboraciones. No olvidemos que hace muy poco se esparció el rumor de los deseos del director Zack Snyder por llevar a la pantalla grande este exitoso battle royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *