Fortnite es el juego más popular en casi todo el mundo, según datos de PlayStation

Compartir:

 

 

Fortnite es el juego más popular en casi todo el mundo: según datos de PlayStation, fue el juego preferido en PS5 y PS4 en España y casi todos los países.

Fortnite es el juego más popular en casi todo el mundo. Al menos, en las consolas PlayStation, aunque todos sabemos que gran parte del éxito del battle royale de Epic Games es que funciona en casi cualquier máquina (XboxNintendo Switch, PC, móviles iOS y Android).

En su resumen de 2023 publicado por PlayStation, se incluyó un mapa interactivo donde podías ver cuáles son los tres juegos más populares de cada país.

Para sorpresa de nadie, casi siempre es una combinación entre Fortnite, Call of Duty, GTA V y FIFA.

En España, los tres juegos más populares son Fortnite, FIFA 23 y Call of Duty, basándose en el número de horas totales de juego entre enero de y el 30 de noviembre de 2023 (Call of Duty unifica tanto Warzone como los juegos de pago como Modern Warfare 2 y 3).

Los juegos más populares de PlayStation en el resto del mundo

De los 23 países que aparecen representados, en 14 de ellos Fortnite es el juego más jugado. También aparece en el top 3 de todos (incluyendo Japón) con una excepción: Corea del Sur, donde los juegos más populares son Diablo IV, EA Sports FIFA 23 y Elden Ring.

En Japón, es curiosamente el battle royale de Respawn, Apex Legends, el que supera en popularidad a todos los demás, seguido de Genshin Impact y Fortnite.

La lista no habla de los juegos más vendidos ni con más ingresos, sino puramente los juegos más usados por número total de horas entre todos los usuarios en PS5 y PS4.

Ahora, con los nuevos modos añadidos a Fortnite como LEGO Fortnite, la popularidad del juego solo va a crecer: para muchos es su único juego, y la verdad es que les da todo: disparos y acción en su modo battle royale, supervivenca en LEGO Fortnite, carreras en Rocket Racing, música en Fortnite Festival…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *