Las Tortugas Ninja llegan a Fortnite

Compartir:

 

 

Las míticas tortugas, junto a Splinter y April, desembarcarán en el Battle Royale de Epic Games y te contamos todo lo que necesitás saber.

Las Tortugas Ninja llegan a Fortnite

Cowabunga será el nuevo evento de Fortnite que marcará el retorno de las Tortugas Ninja al Battle Royale más importante del mundo. Allí, deberán enfrentarse a su némesis, Destructor, en una iniciativa que comienza este viernes 9 de febrero y termina el 27 de febrero de 2024 a las 11:00, hora de Argentina

Desde las katanas de Leonardo y los nunchakus de Miguel Ángel, los jugadores podrán viajar por las alcantarillas de la isla con las tortugas más famosas del mundo, al tiempo que deberán completar las misiones mientras se desbloquean recompensas temáticas de las Tortugas Ninja en el juego.

 

Fortnite - Tortugas Ninja

 

Las novedades que traerán las Tortugas Ninja a Fortnite

  • Misiones de Cowabunga
    Seis fases de misiones Cowabunga, basadas en diversos objetivos de las Tortugas Ninja, para ganar mutógeno y desbloquear recompensas exclusivas dentro del juego. .
  • Pase Cowabunga
    La mochila retro Pizza de las Tortugas Ninja se encuentra al final del camino de las recompensas gratuitas. Además, el trayecto de recompensas premium desbloquea el atuendo Destructor y se obtienen recompensas adicionales, como pico Garras de acero de Destructor, la mochila retro Capa de Superdestructor y, por supuesto, la recompensa final: el atuendo Superdestructor.
  • Jugabilidad de Tortugas Ninja en Fortnite
    El palo de Donatello, las katanas de Leonardo, los sai de Rafael o los nunchakus de Miguel Ángel estarán disponibles como las cuatro habilidades, que cada una tendrá estadísticas diferentes: Ataque, Ataque Aéreo, Embestida ninja y Salto doble.
  • Tienda de Objetos
    Splinter, el maestro ninja y el tutor de las cuatro Tortugas Ninja, está disponible en la Tienda de Objetos de Fortnite. Además, los atuendos de Leonardo, Rafael, Donatello, Miguel Ángel y April O’Neill volverán a la Tienda durante todo Cowabunga de Fortnite Battle Royale.

 

Fortnite - Tortugas Ninja
Fortnite - Tortugas Ninja
Fortnite - Tortugas Ninja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *