Mejores trucos y consejos de Fortnite Orígenes para mejorar más rápido y ganar más partidas

Compartir:

 

 

Una serie de consejos y trucos que te ofrecemos para que mejores rápido durante tus primeras partidas a Fortnite Orígenes, y con ello la mejor curva de aprendizaje posible.

Está siendo todo un éxito el comienzo de la temporada Orígenes para Fortnite, porque no solo está atrayendo a nuevos jugadores, sino que igualmente los clásicos están regresando para disfrutar de nuevas partidas en mapas inspirados anteriores.

Esto ha provocado una mezcla de jugabilidad nueva con mapas clásicos, que hace que se tire por tierra absolutamente todo lo que se ha aprendido recientemente.

Así que vamos a darte una serie de trucos y consejos que te van a venir fenomenal para Fortnite Orígenes para que puedas mejorar rápido y adaptarte a todo lo nuevo que se ha incluido.

Con eso te recomendaremos armas, usos y otros tantos elementos que vas a poder sacar partido para comenzar fuerte en esta temporada Orígenes para Fortnite.

Mejores trucos y consejos de Fortnite Orígenes para mejorar más rápido y ganar más partidas

Lanzaventosas multiusos

El lanzaventosas cuenta ahora está con 20 usos diferentes, y se hace prácticamente un elemento fundamental en las partidas.

Mientras vayas consiguiendo otras versiones del arma fíjate que cuenten con usos ya desbloqueados. Además, ahora no tendremos ni siquiera daños por caída, por lo que se podrá utilizar de forma mucho más salvaje.

Grietas ilimitadas

Vamos a encontrar un montón de grietas dispersas por el mapa, y lo mejor de todo es que al utilizarlas ya no desaparecen, sino que están de forma ilimitada. Las puedes usar para moverte de una zona a otra del mapa muy rápido o para adoptar distintas estrategias de combate.

Escudos valiosos

En esta primera actualización se está viendo que la tasa de escudos que nos aparecen es extremadamente baja, por lo tanto, es fundamental que aterrices en una zona en la que podemos obtener hongos escudo, porque es el método más rápido de obtener escudo al principio de la partida.

A por las fogatas

Contamos con un montón de fogatas que podemos utilizar ahora en el mapa, y que son prácticamente la mejor alternativa para recuperar cualquier tipo de puntos.

Aprovecha las coberturas

Evita el campo abierto, y aprovecha lugares con cobertura, aunque te lleve mucho más tiempo llegar al objetivo.

Esto se debe, a que como tenemos muy pocos elementos de curación disponibles en esta primera actualización, hay que evitar el daño como sea.

Fortnite

Utilizando los arbustos

Nos referimos al elemento de los arbustos, que prácticamente es como si tuvieras antibalas si lo sabes utilizar en el momento adecuado.

La importancia de estas armas

Está siendo fundamental que sea muy importante llevar cualquier arma de medio y largo alcance, porque como el mapa inspirado en esta temporada es de los clásicos, son de aquellos con menos coberturas y bastante espacio abierto.

En nuestras primeras horas nos ha funcionado bastante bien el AR clásico y la escopeta.

Conociendo a la perfección el mapa

Aunque jugaras a la temporada clásica, hay pequeñas diferencias, sobre todo aspectos jugables adaptados.

Es recomendable que aterrices en cada una de las localizaciones, y te aprendas cada una de las zonas para que, cuando empieces las partidas competitivas, ya tengas una enorme ventaja.

Escoge sabiamente los modos de juego

Si bien es tentador empezar a disfrutar ya de los modos competitivos desde un principio, como de lo que se trata es de mejorar más rápido que los demás, debes combinarlos también con otras modalidades. Esto nos permitirá perfeccionarnos como jugador, pero de forma mucho más variada.

Aprende de tus debilidades

A veces no admitimos que somos débiles en ciertos aspectos de juego, pero es fundamental para ser mejores jugadores.

No temas en ver la repetición de tu partida, aprende cómo te han eliminado, y a partir de ahí intenta no cometer el mismo error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *